Insperia

Loading...

Medición

EASYMETERING-CONCEPT

EASYMETERING ofrece una interesante plataforma de servicios de medición avanzada, integrando diferentes dispositivos de medición y control como medidores y re-conectadores de energía, y alumbrado público inteligente para las empresas de distribuidoras de energía.

La plataforma incluye módulos AMI diseñados específicamente para medidores electrónicos inteligentes de energía, lo que permite opciones de comunicación necesarios para integrarlos a la red.

Los módulos tienen una configuración de comunicación fácil, configuración fácil de medición avanzada, instalación fácil y rápida. Las características adicionales incluidas son: detección automática del medidor de energía, registro automático en la base de datos de medición, inventario automático, notificaciones automáticas por correo electrónico, etc.

Con nuestros productos y soluciones, las pequeñas y medianas empresas de servicios obtienen el nivel tecnológico de los sistemas más avanzados de medición, ya sea usando los medidores de energía nuevos o existentes.

Hay varias compañías de servicios públicos que utilizan nuestra solución, y EASYMETERING está proporcionando a estos clientes a los datos de medición de sus consumidores, monitoreo en línea de la calidad de la energía, facturación, demanda y los perfiles de instrumentación y carga, registros de eventos del medidor, registros de eventos de la red, etc.

Productos para control de re-conectadores de energía y alumbrado público inteligente están siendo desarrollados y serán presentados muy pronto.

Obtenga más información sobre nuestra solución: