Insperia

Loading...

Redes de comunicación

Módulo AMI

Se trata de una tarjeta electrónica (hardware) diseñada y producida por EASYMETERING, se instala bajo cristal en el medidor de potencia. La tarjeta contiene un sofisticado microprocesador que funciona con firmware desarrollado por nuestro equipo, lo que permite la medición avanzada con transmisión inalámbrica de datos inteligente y funciones remotas de descarga de firmware.

Todos los módulos AMI EASYMETERING contienen una fuente de alimentación inteligente con respaldo de energía, control de niveles de voltaje de la batería, batería de carga y el monitoreo de la temperatura para una operación segura. Otras características importantes como intensidad de la señal, BERT, versión de firmware y hardware, también se transmiten por la plataforma.

Redes

Celular

GSM / GPRS / EDGE es el estándar global más utilizado en todo el mundo con las mayores coberturas y permite que se acceda a precios bajos para el consumo en aplicaciones de medición.

EASYMETERING proporciona una excelente opción para las empresas de servicios públicos con consumidores dispersos geográficamente y / o que tienen grandes datos de medición (por ejemplo, perfiles de carga y de instrumentación).

RF Mesh

La creciente demanda de contadores inteligentes casi ha convertido a las redes Mesh RF un estándar. Inalámbricas, auto-formación, auto-reparación son características interesantes de esta tecnología.

Es ampliamente utilizado para AMI residencial e implantaciones Smart Energy.

EASYMETERING ofrece esta opción para gabinetes con un conjunto de medidores de potencia, edificios, centros comerciales, parques, etc.

EASYMETERING utiliza esta alternativa donde la cobertura de la red celular no está disponible, o la fuerza de la señal es baja.

ezMGateCo (desarrollado por EASYMETERING) proporciona acceso a nuestra plataforma de medición avanzada.